Juristas de León. Homepage oficial
Home
Quienes somos

Quienes no somos
Historia
El rincón de Noé
Galeria
Nuestro estadio

Nuestros rivales
Merchandising
Contacta


En este rincón queremos tener un especial recuerdo para nuestros compañeros lesionados. Deseamos que muy pronto puedan  ponerse a las ordenes de Manolín.

Lesionados
cesar
Nuestro polivalente César abandona las muletas.
Como pudo comprobar juristasdeleon.com Cesar ya abandonó las muletas como medio de locomoción y puede conducirse por sí mismo. Deseamos que su recuperación siga quemando etapas y el equipo pueda pronto disfrutar de su polivalencia.

Jose LuisJosé Luis tiene un esguince de tobillo. José Luis, luchador incansable, ariete del equipo (dentro y fuera del campo) y firme candidato a la bota de oro europea se lesionó el 25 de diciembre en el stage navideño. Desde estas páginas hacemos votos por su pronta recuperación y por su incorporación a la disciplina del equipo en el más corto intervalo de tiempo posible. 
Maxi continúa lesionado. Fuentes cercanas a la presidencia del club consultadas por juristasdeleon.com. señalaron la gran preocupación que causa la lesión de Maxi. Es nuestro jugador más polivalente, y ahora mismo, insustituible tanto dentro como fuera del campo.

Recuperados
FranFran reaparecerá en San Sebastián. Nuestro lateral zurdo, campeón en valores húmanos, Fran, estará recuperado para nuestro próximo desplazamiento. Es bien sabido que, nuestro Fran proporciona más oxígeno a la banda izquierda, que  un bosque de abedules allí plantado.  
MundoMundo se recuperó de la contractura.  Jesús, el director médico del equipo, que nos había detallado a juristasdeleon.com el alcance de la lesión, nos comunicó  que los esfuerzos titánicos que  realizó el equipo médico a su cargo dieron el esperado fruto.
    Juristas de León se hace responsable de casi todas las afirmaciones aquí vertidas.
Sentimos haber contribuido desde este www site a disminuir el porcentaje de basura por link que había en el ciberespacio. Perdonanos Bill Gates.