Juristas de León. Homepage oficial.
Home
Quienes somos

Quienes no somos
Historia
El rincón de Noé
Galeria
Nuestro estadio

Nuestros rivales
Merchandising
Contacta


Los próximos encuentros a disputar por los Juristas de León, si el tiempo y la autoridad no lo impiden, tendrán lugar en los siguientes días y escenarios:


Fecha y hora
Localidad
Rival
Domingo 11 de Junio de 2006 10:30
Laguna de Negrillos
Villar de Mazarife
Sabado 17 de Junio de 2006 18:30 Laguna de Negrillos Selección Laguna
Domingo 18 de Junio de 2006 10:30 Villacedre
Teleno
Sabado 24 de Junio de 2006 18:30 Oviedo Triangular La Corredoira -  Villalpando

Publicidad
En los partidos de Juristas de León en el Laguna Arena las mujeres, niños y mayores de 60 años tendrán entrada gratuita. La hinchada visitante se ubicará en el corner Norte. Se habilitará una zona de fumadores en el bar Nenúfar desde la que podrán seguir las incidencias del encuentro por radio. La organización recomienda llegar con tiempo para evitar atascos en las entradas, las salidas del pueblo y la circunvalación la fatídica LN-30.
Vete al estadio en Taxi... La asociación de radio taxi de León se ofrece para llevarte a los partidos de nuestro equipo en taxi y traerte al finalizar el encuentro por 20 euros. Nuestra oferta incluye que el taxista grite tu nombre o las consignas que tu le indiques con un megáfono durante todo el partido.  Por 20 euros más salta como un stripper espontaneo para parar un contragolpe rival.
  

    Juristas de León se hace responsable de casi todas las afirmaciones aquí vertidas.
Sentimos haber contribuido desde este www site a disminuir el porcentaje de basura por link que había en el ciberespacio. Perdonanos Bill Gates.