Juristas de León
Homepage oficial
Home
Quienes somos

Quienes no somos
Historia
El rincón de Noé
Galeria
Nuestro estadio

Nuestros rivales
Merchandising
Contacta


De cómo unos ilusionados futbolístas que hacían las porterías con jerseys llenos de bolas y escardaban los campos antes de jugar se convirtieron en un equipo, espejo en el que se miran (y no se encuentran por ningún lado) los equipos de Champions. Nuestro equipo, en la actualidad, tiene capacidad para agotar el alcohol y los centollos en la provincia de Pontevedra mientras es azotada por un huracán tipo Wilma con vientos forza5-forza7.
La nómina de jugadores de este equipo incluye nombres ya legendarios en la historia del fútbol que se estudiarán en las escuelas de fútbol del próximo milenio como:
Enrique (Sir Henry), Chingli, Noé, Iñaki, Lobo, Paco, Manolo, Marcos (el olfato de gol), Jesús, Miguel, Mundo, Tato, Toño, Toñin, Felix, Fombe, Juan, Fran, Cavero, Maxi, Jaime, Luis Angel, Cesar, Luis, Cantón, Jose Luis, Tasio, Ramiro, Lucas...
Si eres del equipo y no aparece tu nombre en esta lista escribenos.
Si no eres del equipo y no aparece tu nombre en esta lista escribe a RRHH@realmadrid.com (pagan más del doble, no tienes que correr y no te chillan ni la mitad)


Plantilla actual
Noticias
Crónicas
Homenajes
Amigos del equipo
El rincón del lesionado
Otros rincones




    Juristas de León se hace responsable de casi todas las afirmaciones aquí vertidas.
Sentimos haber contribuido desde este www site a disminuir el porcentaje de basura por link que había en el ciberespacio. Perdonanos Bill Gates.